Sin categoría

El golfista Indio Arjun Atwal hace historia

El golfista indio Arjun Atwal se ha coronado campeón en el abierto de Wyndham disputado en Greensboro, Carolina del Norte, perteneciente al circuito de la PGA y ha entrado en la historia del golf tras convertirse en el primer jugador indio en lograr un triunfo en el circuito norteamericano. Atwal

El golfista indio Arjun Atwal se ha coronado campeón en el abierto de Wyndham disputado en Greensboro, Carolina del Norte, perteneciente al circuito de la PGA y ha entrado en la historia del golf tras convertirse en el primer jugador indio en lograr un triunfo en el circuito norteamericano.

Atwal, de 37 años,  comenzó la ronda final con una ventaja de tres golpes, para terminar con un total de 260 golpes, 20 bajo el par. El estadounidense Toms hizo “birdie” en tres de los últimos cuatro hoyos no pudo alcanzar al indio pero logro hacerse de la segunda plaza a tan solo un golpe del campeón.

En el tercer puesto y a tres golpes del golfista indio quedaron empatados cuatro golfistas, los estadounidenses John Mallinger, John Rollins y Justin Leonard y el australiano Michael Sim.

You May Also Like