Sin categoría

Joyas exclusivas paras los amantes de Ferrari

La firma Damiani ha tomado al mítico Cavallino Rampante como base de sus creaciones a través de tres líneas de accesorios, que se conocen como Executive, Cavalino y Racing Shield, que cumplirán con los deseos ostentosos de aquellos amantes de Ferrari y de las joyas. Cadenas, clips, llamativos lla

La firma Damiani ha tomado al mítico Cavallino Rampante como base de sus creaciones a través de tres líneas de accesorios, que se conocen como Executive, Cavalino y Racing Shield, que cumplirán con los deseos ostentosos de aquellos amantes de Ferrari y de las joyas.

Cadenas, clips, llamativos llaveros y elegantes gemelos componen en plata la tendencia más sofisticada del momento bajo el rubro Executive.

La reinterpretación del símbolo de Ferrari es la propuesta más acertada realizada por la línea Cavallino. Se trata de llaveros, colgantes y pins que varían su precio entre 1.485 y 3.980 euros y que son elaborados en oro o plata con diamantes.

La firma también ha diseñado una colección para los amantes de la Fórmula 1 con su línea Racing Shield, a través del escudo de esta marca de vehículos italianos que se encuentra presente con distinción en llaveros, cadenas y pulseras de acero esmaltado.

You May Also Like