Scarlett Johansson de Marilyn Monroe a Vampiro con Dolce & Gabbana

La actriz estadounidense Scarlett Johansson lleva protagonizando las campañas de Dolce & Gabbana desde hace tres años, pero esta última rompe con todos los parámetros de lo que venía haciendo hasta el momento. La actriz ha pasado de dar la imagen de una angelical Marilyn Monroe a convertirse en
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Scarlett Johansson lleva protagonizando las campañas de Dolce & Gabbana desde hace tres años, pero esta última rompe con todos los parámetros de lo que venía haciendo hasta el momento. La actriz ha pasado de dar la imagen de una angelical Marilyn Monroe a convertirse en toda una vampiresa.

Puede que D&G le guste vestir a Scarlett de diferentes maneras, desde una Barbie hasta convertirla en Scarlett Marilyn o la Scarlett Vampiresa del último anuncio, pero a la hora de vender cosméticos, no hay nada como la belleza natural de esta actriz.

Con un maquillaje fuerte, labios oscuros y ojos muy marcados, se presenta en ropa interior sobre una tela de leopardo, en contraste al suave maquillaje, la palidez y blancura que mostraba cuando se convirtió en Marilyn.

No cabe duda de que la campaña atraerá a millones de clientes en todo el mundo, al igual que las anteriores campañas de Scarlett, que Marilyn o vampiro se convirtió en una garantía de éxito para los productos de B&G.

You May Also Like