El pastel de pudín más caro del mundo

Otra vez Nueva York es escenario de un record, pero esta vez es un record delicioso. El restaurante Serendipity de la gran manzana, vendió el pastel de pudin más caro del mundo según Guinness. Este pastel que se llama Frrrozen Haute Chocolate y que debe ser solicitado con dos semanas de antelación t
0 Shares
0
0
0

Otra vez Nueva York es escenario de un record, pero esta vez es un record delicioso. El restaurante Serendipity de la gran manzana, vendió el pastel de pudin más caro del mundo según Guinness. Este pastel que se llama Frrrozen Haute Chocolate y que debe ser solicitado con dos semanas de antelación tiene un precio de 15.730 libras esterlinas.

La parte menos sabrosa pero más especial de esta delicia es la copa de cristal en la que se sirve, que está realizada por la conocidísima empresa cristalera, Cristal Baccarat, y contiene elementos como el oro de 18 quilates y unos cuantos diamantes blancos insertados en la parte superior.

Joe Calderone, portavoz de Serendipity, explicó como es proceso de fabricación de este postre. La copa está rodeada de oro comestible y se le agrega su famosa mezcla congelada de chocolate caliente que contiene 14 tipos de cacao provenientes de África y América del Sur. Posteriormente, añaden leche a la mezcla y unos cuantos cubitos de hielo.

Lo pasan por la licuadora y a continuación añaden nata montada y virutas de las trufas más caras del mundo, “La Madeline au Truffle”, que llegan a costar 1.573 Libras esterlinas la libra. Encima de la mezcla resultante, se colocan otros cinco gramos de oro comestible de 24 quilates.

Finalmente, todo se coloca en la impresionante copa valorada en 8.800 libras esterlinas junto con una cuchara con incrustaciones que el cliente puede llevarse a casa.

Lo más sorprendente de todo, por muy caro que parezca este pudín, es que todas las ganancias derivadas de su venta se destinarán a diferentes organizaciones benéficas para niños de Nueva York.

You May Also Like