Dunbar Rock Island, una joya del Caribe

Si de lugares de lujo se habla esta isla privada en el medio del mar de Caribe es una joya única. Se trata de una villa de lujo construida a 30 metros de altura sobre una roca de 1,2 hectáreas en uno de los parajes más espectaculares del sosegado mar caribeño. Esta joya del Caribe se encuentra co

Si de lugares de lujo se habla esta isla privada en el medio del mar de Caribe es una joya única. Se trata de una villa de lujo construida a 30 metros de altura sobre una roca de 1,2 hectáreas en uno de los parajes más espectaculares del sosegado mar caribeño.

Esta joya del Caribe se encuentra concretamente al lado de las Islas de la Bahía, en Honduras y cuenta con un spa propio, amarres para veleros y todo tipo de lujos. Para los amantes del buceo, la isla se encuentra en una ubicación privilegiada con una vida marina muy activa.

Según algunas leyendas esta isla fue alguna vez el amarre del famoso pirata Barbanegra y sitio donde supuestamente escondió su tesoro. El propietario de la isla cuando comenzó con la construcción de la villa, descubrió un cofre escondido con piezas de pre-colombinas pero desafortunadamente para él ninguna pieza de valor se encontraba en el cofre.

Pocos lugares son tan exclusivos como este, ya que la única forma de acceder a Dunbar Rock Island es por barco, garantizando una privacidad total.

La isla está en venta, por nada menos que 1.5 millones de euros. Una joya única en el Caribe pero solo para aquellos que su privacidad tenga un elevado precio.

You May Also Like