Sin categoría

El Android más caro del mundo

Desde que Google anunciara en 2007 su plataforma móvil, Android, no han parado de salir al mercado teléfonos con diseños cada vez más lujosos. En Mayo de este año, a través de un estudio de mercado se confirmo que Android ya tenía el 13% de la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes en EE.UU.

Desde que Google anunciara en 2007 su plataforma móvil, Android, no han parado de salir al mercado teléfonos con diseños cada vez más lujosos.

En Mayo de este año, a través de un estudio de mercado se confirmo que Android ya tenía el 13% de la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes en EE.UU.

El sistema operativo de Apple (IOS) y el Android son competencia directa pero una de las ventajas que tiene el software de Google contra el de Steve Jobs es que no está “casado” con un fabricante de hardware en particular, por lo que muchas y diferentes empresas pueden fabricar exclusivos móviles con dicho sistema operativo.

The Chairman, realizado por Ulysse Nardin, es un claro ejemplo de estos exclusivos móviles de los que te hablamos.

Este Smartphone, ha sido anunciado como el más caro del mundo.

El nombre de Ulysse Nardin lleva años asociado al diseño y fabricación de relojes de lujo, de hecho, este móvil tiene muchos detalles que parecen más de un reloj que de un teléfono.

El teléfono cuenta con un sistema cinético de energía, visible a través de la parte posterior.

En cuanto a sus especificaciones, The Chairman tiene 32 GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxels, un procesador Freescale i.Mx y una pantalla capaz de reproducir video de alta definición.

Existen cinco versiones de este teléfono, diferenciadas en los materiales utilizados para su fabricación: Acero, oro rosa, Etc.

Sólo saldrán a la venta un total de 1846 unidades de cada modelo y sus precios rondaran entre los $12.800 y $49.500 dólares, convirtiéndolos en los teléfonos Android más caros del mundo.

You May Also Like

M/V Aqua, un crucero de lujo por el Amazonas

M/V Aqua es un yate de lujo que cumple con los más altos estándares de las líneas de cruceros,  más pequeño que los cruceros de viajes convencionales y  que al albergar a una cantidad de pasajeros bastante inferior puede ofrecer un servicio de lujo personalizado. Este buque además navega por el río
Read More