La más reciente apuesta culinaria de fusión gastronómica latino-asiática es Tonbo, que abre sus puertas en el corazón de la Condesa.
Tonbo, que anteriormente era Hip Kitchen, significa libélula roja en japonés, qué es el símbolo de la libertad y la imaginación en Japón, lo cual se ve reflejado en esta nueva propuesta culinaria, al mezclar especias exóticas con ingredientes de Asia y Latinoamérica.
Entre su variado menú, cuenta con especialidades como los ya reconocidos Edamames salteados con jamón serrano, kanikama y camarón; el Tataki de Atún Tonbo sellado con ajonjolí tostado; el Magret de pato Yuan Ming con especias y lychees hasta su innovadora barra de sushi. Todo, fusionado con increíbles elixires como el sake, martinis, y el mezcal rojo Tonbo, único en su clase.
Tonbo es pasión que se transpira en sus interiores rojos y negros, con tres áreas privadas, un lounge y un bar. En la diversidad de su concepto se puede encontrar un ambiente que, a la luz de las velas, crea espacios íntimos y relajados, o de miércoles a sábado festejar con el DJ de la casa, todo en un lugar que transporta a un viaje al lejano oriente con el mejor sabor latino.
Visita Tonbo en Avenida México 188, con un horario de servicio de lunes a sábado de 7:00 a.m. – 12:00 a.m. y domingo de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.