Todo listo para la película de Google

El gigante de la red ya tendrá su propia película. Al parecer, la productora estadounidense Groundswell Productions será la encargada de hacer la película “Google: el fin del mundo tal y como lo conocemos” que contará la historia de los fundadores del famoso buscador, Sergey Brin y Larry Page.
0 Shares
0
0
0

El gigante de la red ya tendrá su propia película.

Al parecer, la productora estadounidense Groundswell Productions será la encargada de hacer la película “Google: el fin del mundo tal y como lo conocemos” que contará la historia de los fundadores del famoso buscador, Sergey Brin y Larry Page.

A diferencia de la película de Facebook, que gira en torno a un grupo de amigos de Harvard que buscan en el éxito, la historia de Google tiene un tono diferente.

“Se trata de estos dos chicos jóvenes que crearon una empresa que cambió el mundo y cómo el mundo les ha cambiado a ellos”, dijo el productor que se hizo con los derechos del libro, Michael London.

London ha producido largometrajes como “El ilusionista”, “40 días y 40 noches”, “La casa de arena y niebla o Vías cruzadas”. Entre los proyectos inmediatos de Groundswell Productions se encuentra “All good things”, con Kirsten Dunst.


You May Also Like