Sin categoría

Twitter: 15 millones de usuarios en América Latina

La red social no para de crecer y Latinoamérica es la región con mayor crecimiento a nivel mundial. Un estudio reciente destaca que el aumento de la audiencia Twitter en América Latina fue de 305% entre junio del 2009 y junio del 2010. La región asiática se ubicó en segundo lugar con un crecimien

La red social no para de crecer y Latinoamérica es la región con mayor crecimiento a nivel mundial.

Un estudio reciente destaca que el aumento de la audiencia Twitter en América Latina fue de 305% entre junio del 2009 y junio del 2010. La región asiática se ubicó en segundo lugar con un crecimiento del 243%.

Brasil y Venezuela se ubican en el segundo y tercer lugar de mayor penetración de Twitter a nivel mundial, después de Indonesia, en los 20 mercados más grandes del mundo con una penetración del 20,5% y 19% respectivamente.

De todas maneras, aunque creció  a pasos agigantados, Twitter no alcanza todavía  a Facebook, que cuenta con 500 millones de usuarios.

Los mercados con más ingreso son Venezuela, México, Chile, Argentina y Colombia. México y Chile sobrepasan la cantidad de usuarios de los Estados Unidos .

Graham Mudd, vicepresidente de comScore, dijo en en un comunicado de prensa: «Twitter.com experimentó una explosión en el tráfico global en el último año, consolidándose como una de las redes sociales más visitadas en cada una de las cinco regiones en todo el mundo».

You May Also Like