Último domingo de Armonía en la Ciudad en el Zócalo

Con el objetivo de fomentar el deporte, recuperar el espacio público e invitar a todos los mexicanos a participar, Natalia Gil, actualmente vocera de RISK EVALUATION LTD Analysis for decision makers México-London presentó, en mancuerna con la Secretaría de Cultura y el Fondo Mixto de promoción Turis
0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de fomentar el deporte, recuperar el espacio público e invitar a todos los mexicanos a participar, Natalia Gil, actualmente vocera de RISK EVALUATION LTD Analysis for decision makers México-London presentó, en mancuerna con la Secretaría de Cultura y el Fondo Mixto de promoción Turistica del Gobierno del Distrito Federal el programa “Armonía en la Ciudad”.

Durante seis fines de semana, siendo este domingo 22 de agosto el último en el que todavía pueden participar todos los mexicanos, se llevaron a cabo en el Zócalo Capitalino sesiones gratuitas de yoga en las que jóvenes y adultos pudieron practicar esta disciplina en la que conocieron su cuerpo y los límites del mismo.

Cabe destacar que las clases se realizaron de 8:00 am a 10:00 am y contaron con la participación de diferentes escuelas de yoga y el Instituto de la Juventud del Distrito Federal.

Las mencionadas sesiones fueron impartidas por destacados instructores como: Amado Cavazos, Marcos Hassan y Ana Desvignes, siendo esta última quien se encargue de supervisar el gran cierre este Domingo en la plancha del Zócalo Capitalino a las 8:00 am.

A las clases asistieron distintas personalidades de todos los ámbitos como los actores: Erika de la Rosa, Alejandro de la Madrid, Damayanti Quintanar, Jimena Guerra, Dalila Polanco, Eduardo Rodríguez, LeoRey, Federico di Lorenzo, Maru Barrios, Jorge Marroquín, así como los socialités: Federico Díaz, Santiago Díaz, Santiago Fuster, Ferdinando Valencia, Jaime Kohen, Silvia Ramírez y Erick Díaz, por destacar algunos.

Es importante comentar que Natalia Gil, quién practica yoga desde hace doce años, presentó ante el Gobierno de Distrito Federal  la iniciativa de traer la Yoga a la gente en los espacios públicos de la Ciudad con el fin de generar armonía en los habitantes mediante esta actividad. Natalia mantiene la firme creencia de que la yoga mejora la salud y la vida, considerando que la gente debería salir y utilizar los espacios públicos con acciones que sanen y generen paz, hecho  que se ve reflejado en el ánimo de cualquier país.

Cuenta con una amplia trayectoria en área editorial, cine y televisión, destacando su trabajo como directora de los documentales “Gandhi: un vela encendida”, “Tibet, un pueblo en el exilio” y “Llorando la hermosa vida”, siendo este último, el testimonio más reciente documentado del poeta Jaime Sabines; y la realización del concepto y producción del libro “México-India, Vientos Paralelos”.

Además colaboró durante varios  años en Inglaterra  con el director inglés  Anthony Minghella   en películas como: “El talentoso Mr. Ripley”  o “Cold Mountain”, y  trabajó en España en la producción y como actriz en mancuerna con el director   Milos  Forman dentro del largometraje “Los Fantasmas de Goya”, protagonizada por Javier Bardem y Natalie Portman.

Actualmente dirige y produce la cinta  “7 cartas, Diario de un viaje”,  sobre las memorias del legendario  guionista francés Jean Claude Carriere  en 7 diferentes países  (junto con Billy y Fernando Rovzar, Juan Carlos Rulfo  y Simón Bross); asimismo, se encuentra escribiendo   junto con el mencionado guionista francés, el guión de “La Serena”, historia original  de Natalia  que plantea la relación que por más de 250 años existió entre México y Oriente, la cual  tiene la intención de ser  rodada en México, España y Filipinas.

You May Also Like