Comex presenta su libro “Culturas que Inspiran 2011/12” en Indianilla

Grupo Comex presentó ayer su cuarta edición del libro de tendencias de color Culturas que Inspiran en el Centro Cultural Estación Indianilla y ahí estuvimos!. En esta ocasión, la empresa de pinturas convocó a arquitectos, artistas, diseñadores y expertos en color de Norte, Centro y Sudamérica con
0 Shares
0
0
0

Grupo Comex presentó ayer su cuarta edición del libro de tendencias de color Culturas que Inspiran en el Centro Cultural Estación Indianilla y ahí estuvimos!.

En esta ocasión, la empresa de pinturas convocó a arquitectos, artistas, diseñadores y expertos en color de Norte, Centro y Sudamérica con el fin de vislumbrar una perspectiva general de los mercados globales que impulsaran la selección de colores para el futuro.

Este año, Comex reunió en el estado de Oaxaca, México, a un equipo de profesionales del color conformado por Josette Buisson, Julie Campbell, Andrea Cesarman, Susan Chang, Macario Jiménez, Judy LaMontagne, Marco Antonio, Sylvia O´Brien y Pantaleón Ruíz; quienes trabajaron para identificar y resumir la variedad de colores sus tendencias y armonías, así como información de superficies, texturas y aplicaciones en una completa y al mismo tiempo sencilla herramienta: el libro “Culturas que Inspiran 2011/12”

En el libro podrás encontrar,  las cuatro colecciones de color: Optic Play, Rare Sensibility, Human Nature y Soft Loop, las cuales son una instrumento de trabajo para apoyar, estimular, informar e inspirar el futuro de los proyectos y negocios de los expertos en Arquitectura y Diseño.

Aquí te dejamos los detalles del inspirador evento de Comex

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Torneo de Sevens de Rugby en Dos Ríos

El día de mañana (28 febrero) a partir de las 10 de la mañana, se realizará la penúltima etapa del Campeonato Nacional de Sevens en los campos de Dos Ríos, Huixquilucan. El equipo de Black Thunder será el anfitrión del Torneo que contará con la presencia de los equipos de las categorías mayor y juve
Read More