Palacio de Hierro premia a lo mejor en belleza en el Teatro de la Ciudad

Haciendo honor a la industria del lujo, la majestuosidad  del Teatro de la Ciudad, recibió a los representantes de las más de  130 marcas internacionales disponibles en los 10 almacenes de El Palacio de Hierro,para celebrar el Festival de fragancias y Belleza. En ceremonia conducida por María Iné

Haciendo honor a la industria del lujo, la majestuosidad  del Teatro de la Ciudad, recibió a los representantes de las más de  130 marcas internacionales disponibles en los 10 almacenes de El Palacio de Hierro,para celebrar el Festival de fragancias y Belleza.

En ceremonia conducida por María Inés, se dieron cita para reconocer a quienes durante el pasado Festival de Verano celebrado en julio, lograron las mejores ventas, el mayor crecimiento, el mejor desempeño, el  mejor lanzamiento y la marca exclusiva con el mejor desempeño en los ejes de maquillaje, tratamiento y fragancia.

Instaurados desde hace 2 años para fortalecer el vínculo entre consumidores y marcas, de igual forma se entregaron los premios del jurado.

Celebridades, líderes de opinión y socialités votan por los productos que a su consideración son los más atractivos en las categorías de: mejor aroma masculino y femenino, mejor diseño de envase de fragancia, mejor producto de maquillaje, mejor look de temporada, mejor producto de tratamiento para rostro, para  ojos y para cuerpo y mejor producto de tratamiento masculino.

Este año 2010, el jurado estuvo integrado por prestigiados directores editoriales de los principales medios nacionales y celebridades entre los que mencionamos a: Adriana Louvrier, Daniela Magún, Matias Novoa, Ana Brenda, Helena Rojo, Marta Guzmán, Juan José Origel así como Paula Arango, Bea de la Borbolla y Max Villegas.

Durante su mensaje de bienvenida, el Sr. José María Blanco, director de El Palacio de Hierro, mencionó que el Festival de Fragancias y Belleza es “como una hermosa mujer que sigue reinventándose, poseedora de una belleza que inspira”. Además, extendió una felicitación por “lograr un Festival que simbolizó madurez y estilo. Digno de admiración y que cumplió con quienes visitaron nuestros Palacios”.

Pronto de revelaremos la lista de las firmas ganadoras en el Festival de las fragancias y la Belleza 2010, por ahora te dejamos los detalles de los asistentes a este evento.

Fotos:alegrekoff.com


You May Also Like

Sport City Lomas Plaza cumple un año de servicios VIP

Sport City Lomas Plaza celebró su Primer Aniversario con sus socios e invitados especiales. En punto de las 9 de la noche los invitados llegaron a uno de los Sport City más exclusivos de México, aquí un dj y deliciosas copas de vino los esperaba. Durante la celebración se incluyo un perfor
Read More