El hotel Nilo Kempinsky

La cadena hotelera Kempinsky ha inaugurado un nuevo hotel en la capital egipcia del Cairo. Este nuevo hotel estilo boutique se llama Nilo Kempinsky. El hotel cuenta con 137 habitaciones y 54 suites, con unas vistas impresionantes, ya que se encuentra situado en la orilla del río Nilo. El hotel fu
0 Shares
0
0
0

La cadena hotelera Kempinsky ha inaugurado un nuevo hotel en la capital egipcia del Cairo. Este nuevo hotel estilo boutique se llama Nilo Kempinsky. El hotel cuenta con 137 habitaciones y 54 suites, con unas vistas impresionantes, ya que se encuentra situado en la orilla del río Nilo.

El hotel fue diseñado por el arquitecto francés Pierre Yves Rochon, quien también es el responsable de algunas partes del famoso George V en París y en el recientemente renovado hotel Savoy en Londres. Algunos directivos de la firma Kempinsky han comentado que están realmente satisfechos con el trabajo del Rochon, principalmente por que se rinde el homenaje que esperaban a la historia más antigua de Egipto.

Este nuevo hotel está realmente bien equipado y cuenta con 4 restaurantes en las instalaciones para que sus huéspedes puedan elegir, aunque uno de estos es el que ha llamado la atención de los primeros huéspedes, se trata de un restaurante en el que no hay menú, simplemente una serie de cocineros a disposición del comensal, elaborando los platos que esté desee. También hay 4 bares entre los que destacan uno situado en la azotea y el bar en el que se puede probar la shisha.

El Nilo Kempinsky también ofrece un servicio de Spa de primer nivel para que sus huéspedes puedan disfrutar de unas relajadas vacaciones.

You May Also Like

Destiny Spirit bajo el signo de Versace

Bajo el más puro sello de la casa italiana  se lanza esta temporada Destiny Spirit. Una pieza que captura orgullosamente los elementos màs poderosos de esta casa de moda. De tal forma vemos reflejado en el diseño de esta pieza, la emblemática medusa, así como la ya conocida y aplaudida composició
Read More