Restaurante Per Se en Nueva York

Galardonado por cuatro años consecutivos con tres estrellas Michelin, Per Se es uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad de Nueva York y una visita obligada para los paladares más exquisitos. Este alto reconocimiento internacional a través de las tres estrellas Michelin, es resultado
0 Shares
0
0
0

Galardonado por cuatro años consecutivos con tres estrellas Michelin, Per Se es uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad de Nueva York y una visita obligada para los paladares más exquisitos.

Este alto reconocimiento internacional a través de las tres estrellas Michelin, es resultado del creativo y constante trabajo del chef Thomas Keller, amante de los retos al ofrecer a los comensales experiencias inolvidables a través de sus originales recetas.

Per Se está situado en el cuarto piso del centro Time Warner, gozando de generosos espacios y bonitas vistas del Central Park. La decoración estuvo a cargo del diseñador Adam Tihany que junto a Keller lograron crear un ambiente íntimo con lujo discreto.

Su cocina se nutre de excelentes productos estadounidenses y solo recurre a la importación en aquellos casos en los que se busca una fusión de culturas. Keller es un chef que logra combinar distintas cocinas internacionales como la mediterránea con otras como la mexicana e incluso la asiática.

“El reto es ser cada vez más perfectos”, comenta el artista de la cocina quien crea cada plato bajo un cuidado extremo y precisión para lograr la perfección.  Cabe destacar que Keller trabajo durante muchos años en el también galardonado restaurante francés Guy Savoy.

Entre las especialidades recomendadas en la carta resaltan el Oysters & Pearls con ostras de Creek Island, perlas de tapioca y caviar osetra; su bogavante Escalfado con mantequilla con un toque de azafrán y vainilla, o el Milhojas de patata con salsa bordelesa. En postres, Brownie de chocolate con un suave mouse de chocolate negro, frutos secos y caramelo.

You May Also Like

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron de rosa

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron este sábado en Los Ángeles y para celebrarlo ambas eligieron el rosa como el color de sus trajes. Portia usó un vestido rosa pálido de organza con cuello tipo halter y falda ampona que parecía tutú de Cenicienta; Ellen, un traje con chaleco y camisa de ch
Read More