Paqui Silvera, un tequila exclusivo

Paqui Tequila es una marca que en solo tres años ha logrado conquistar los paladares de los más conocedores de esta poderosa bebida mexicana. Es precisamente en los valles mas agrestes de esta país desde donde Paqui, que significa “ser feliz” en lengua azteca, recoge y capta profundamente el mejor e

Paqui Tequila es una marca que en solo tres años ha logrado conquistar los paladares de los más conocedores de esta poderosa bebida mexicana. Es precisamente en los valles mas agrestes de esta país desde donde Paqui, que significa “ser feliz” en lengua azteca, recoge y capta profundamente el mejor estilo mexicano.

Tras un intenso trabajo de investigación y desarrollo de técnicas en destilación selectiva, Paqui Tequila procura captar solo los aromas y sabores más excepcionales del agave azul.

La prueba maestra de la excelente calidad de este tequila se revela a través de Paqui Silvera, un tequila distintivo que expresa la fina esencia del agave azul y otras esencias frutales que en conjunto destilan un aroma florido y un gusto exquisito.

El encantador sabor de Paqui Silvera lo coloca como uno de los tesoros más apreciados dentro de esta firma mexicana. Un brebaje que toca una fibra sensible entre los bebedores que aprecian la calidad y la autenticidad de una bebida con historia y futuro.

You May Also Like