Twitteros descargan furia por Aleks Syntek y su canción de Bicentenario

A unos días del lanzamiento de la canción de Bicentenario su interprete y escritor reciben fuertes críticas por las redes sociales. Aquí algunas de ellas… El disgusto por la propuesta de la canción del Bicentenario a generado que los twitteros expresen su desacuerdo en la red social, incluso el

A unos días del lanzamiento de la canción de Bicentenario su interprete y escritor reciben fuertes críticas por las redes sociales. Aquí algunas de ellas…

El disgusto por la propuesta de la canción del Bicentenario a generado que los twitteros expresen su desacuerdo en la red social, incluso el tópico “Alexs Syntek» se encuentre en primer lugar de la lista.

Entre algunos de los comentarios que segundo a segundo salen  se encuentran:

“Mexico le exige arduamente q se investigue quien le falto el respeto a aleks syntek,no debe kedar impune como poulette!!”

-«La música no tiene enemigos» dice Aleks Syntek. «Pero sí malos músicos» le responde Twitter.”

-“El notwitciero no se transmitirá hasta que nos regresen a Aleks Syntek vivo a twt. Pongan en negro su pantalla. Un recuerdo de corazón a el.”

-“Pobre Aleks Syntek, resultó que no era más fuerte de lo que pensaba.”

A esto el compositor y cantante de Sexo, Pudor, y Lagrimas ha notificado por la red social  que se retira de Twitter. «Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se a  generado con el tema musical del Bicentenario que se usara en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar», señala el texto.

You May Also Like