Rugby mexicano, la Sub19 vence a Barbados en su debut

La selección nacional de rugby sub19 dominó todo el encuentro que se jugó en Nassau, Bahamas, en el torneo clasificatorio para el mundial B de la categoría, al derrotar 17 a díez a Barbados. México empezó ganando gracias a un try del jugador Bryan Tarabusi y se puso arriba en el marcador por 5 a

La selección nacional de rugby sub19 dominó todo el encuentro que se jugó en Nassau, Bahamas, en el torneo clasificatorio para el mundial B de la categoría, al derrotar 17 a díez a Barbados.

México empezó ganando gracias a un try del jugador Bryan Tarabusi y se puso arriba en el marcador por 5 a cero ya que, fallaron la conversión. Tras esto, Barbados se impuso 10 a cinco, al anotar dos veces sin las conversiones. Aunque, Las Serpientes emparejaron el el marcador, cuando en etse primer tiempo Gonzalo Matías Ponds anotó sin conversión.

En el segundo tiempo, ambas escuadras, pelearon por llevar la delantera; el partido se volvió muy cerrado hasta que el seleccionado nacional Pedro Auad anotó, punto que fue convertido por Gonzalo Pascual, para poner el 17 a 10 a favor del equipo nacional. Los seleccionados enfrentarán mañana al equipo de Trinidad y Tobago.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Tierra de Vinos inicia sus cursos para inexpertos

Tierra de vinos ya tiene fama de hacer interesantes cursos y talleres de vino, para la temporada de agosto y septiembre prepara dos muy interesantes, ideal para aquellos que les está recién entrar al mundo de los vinos. El Mundo del Vino: Es un curso básico planeado para aquellas personas que qui
Read More