Sin categoría

Estados Unidos lidera el ranking de usuarios de Facebook

Una vez más el país norteamericana muestra su capacidad en creación de mercados de todo tipo. Según un estudio elaborado por Pingdom con datos de Google Ad Planner, Estados Unidos es el líder indiscutible en número de usuarios de Facebook, alcanzando la cifra de 130 millones. A Estados Unidos lo
0 Shares
0
0
0

Una vez más el país norteamericana muestra su capacidad en creación de mercados de todo tipo. Según un estudio elaborado por Pingdom con datos de Google Ad Planner, Estados Unidos es el líder indiscutible en número de usuarios de Facebook, alcanzando la cifra de 130 millones.

A Estados Unidos lo siguen el Reino Unido con 28 millones, Indonesia e Italia con 26 millones.

El “top ten” lo completan Francia e India con 21, Alemania con 18, Canadá, México y Turquía completan esta lista con 16 millones.

Así México es entre los países latinoamericanos el país con más usuarios en esta red social. Respecto a este continente lo siguen Argentina con 8,2 y Colombia con 7,5 millones de usuarios.

La hegemonía de Estados Unidos se puede explicar en que esta red social nació en este país y en sus inicios sólo estaba dirigida a sus ciudadanos. Sin embargo, la red social Facebook es también muy popular fuera de este país.

En estos momentos, los usuarios de Facebook superan ya la población de los Estados Unidos por lo tanto “Si fuera un país, ocuparía la tercera posición por detrás de China e India” recoge uno de los encargados de la firma Pingdom.

You May Also Like