Sin categoría

Porsche Panamera Sport Design y Turbo

El Porsche Panamera cumple su primer año de ventas con 23.000 unidades vendidas en todo el mundo, que se espera que crezcan con la llegada de los V6, acentuando aún más el éxito que ha representado la berlina de Stuttgart. En los últimos 12 meses no son pocos los preparadores que han presentado s

El Porsche Panamera cumple su primer año de ventas con 23.000 unidades vendidas en todo el mundo, que se espera que crezcan con la llegada de los V6, acentuando aún más el éxito que ha representado la berlina de Stuttgart.

En los últimos 12 meses no son pocos los preparadores que han presentado sus modificaciones estéticas y equipos de potenciación para conferirle cierta exclusividad adicional. Mientras tanto Porsche ya prepara un nuevo catálogo de modificaciones oficiales para hacer que su Panamera sea más atractivo y potente.

Estas modificaciones comienzan por un nuevo y carísimo kit de potencia para el Porsche Panamera Turbo que aumentaría la potencian en 40 CV alcanzando los 540 CV mediante un nuevo sistema de turbos mejorado.

El paquete del turbo tendrá un precio de 12.000 euros, algo un poco elevado si se tienen en cuenta las leves mejoras, 0.1 menos de 0 a 100 Km/h y solo 2 Km/h más de velocidad.

Pero a diferencia del Pack de velocidad aparece el paquete Sport Design que le dan un toque de deportividad adicional al Porsche Panamera. Esté incluye una llantas de radio fino de 20”, nuevas defensas más deportivas, un buen difusor y carrocería rebajada.  El paquete también incluirá un avanzado sistema de control de tracción y estabilidad electrónicos. El precio de este pack rondará los 3.000 Euros y a diferencia del pack turbo este si vale la pena.

You May Also Like

Pese a la derrota de Paraguay Larissa Riquelme se desnudará

La paraguaya Larissa Riquelme prometió desnudarse si su país ganaba el Mundial, y aunque esto no va a suceder la modelo ha prometido llevar a cabo el plan original. La modelo paraguaya había prometido días atrás que se desnudaría si la selección de su país ganaba el Mundial. Sin embargo, y a p
Read More