La Firma Tumi diseña las maletas para el Lexus LFA

Para los amantes de los automóviles y el diseño tenemos una buena noticia: el Lexus LFA estará disponible en el 2012 y la firma Tumi diseñó las maletas exclusivas que van a juego con el vehículo. Cada maleta llevará inscrito el número de identificación del vehículo ofreciendo una exclusividad de
0 Shares
0
0
0

Para los amantes de los automóviles y el diseño tenemos una buena noticia: el Lexus LFA estará disponible en el 2012 y la firma Tumi diseñó las maletas exclusivas que van a juego con el vehículo.

Cada maleta llevará inscrito el número de identificación del vehículo ofreciendo una exclusividad de otro nivel. Todos los Lexus LFA están diseñados con un equipaje de mano hecho artesanalmente, así que estas maletas son un paso más. Empezarán a producirse en diciembre de este año, para aquellos que ya hayan reservado su Lexus LFA.

Las maletas vienen disponibles en dos tamaños a elección, uno grande y otro más pequeño para viajes de fin de semana. La fábrica de lujo de New Jersey, con sede también en Japón, Reino Unido y Alemania las fabrica en aluminio o en fibra de carbón. Además, añaden detalles como pequeños complementos para guantes, zapatos.

You May Also Like