El ático más caro del mundo

Generalmente cuando nos referimos a lujos buscamos enormes mansiones, yates o simplemente las habitaciones de hoteles más opulentas. Pero hasta ahora nunca nos habíamos encontrado con un ático tan grandioso como este. El curioso lujo está ubicado en una de las zonas más codiciadas de Londres. Se

Generalmente cuando nos referimos a lujos buscamos enormes mansiones, yates o simplemente las habitaciones de hoteles más opulentas. Pero hasta ahora nunca nos habíamos encontrado con un ático tan grandioso como este.

El curioso lujo está ubicado en una de las zonas más codiciadas de Londres. Se encuentra ubicado dentro de un complejo habitacional, donde se comparten los spas y los clubes de vino.

El ático está situado en la parte superior de una torre de 80 pisos, construida en forma hexagonal. Ha sido acondicionado para vivir allí, y se ha transformado en el más caro del mundo, alcanzando el increíble precio de 170 millones de euros. El suntuoso complejo aún no ha sido inaugurado, y se espera que se estrene en el mes de octubre. Incluirá varios spas, instalaciones deportivas y hasta un club de vino privado.

El exclusivo ático, se distribuye en dos niveles en los que se encuentran seis dormitorios, una amplia sala de estar y una gran terraza, desde donde se tiene una maravillosa vista panorámica de toda la ciudad de Londres.

You May Also Like

Short Shorts Festival: 5ta. edición

En una conferencia en la Cineteca Nacional, se dieron a conocer los detalles del Festival Internacional de Cortometraje de México que se llevará a cabo del 2 al 10 de septiembre del 2010 en la Ciudad de México en Cinemex Plaza Insurgentes,  Cinemex Altavista y la Cineteca Nacional (del 2 al 12), ade
Read More