Nueva aplicación Anti-Secuestros con botón de pánico para Twitter y Facebook

La empresa mexicana Futuro Móvil  será de las primeras en crear un botón de pánico en el celular. Futuro Movil  son los creadores del software «Reporte Vial»  (que proporciona el informe de tráfico de las principales fuentes de monitoreo) y «Anti Mordidas» (un software que ayuda a combatir la cor

La empresa mexicana Futuro Móvil  será de las primeras en crear un botón de pánico en el celular.

Futuro Movil  son los creadores del software «Reporte Vial»  (que proporciona el informe de tráfico de las principales fuentes de monitoreo) y «Anti Mordidas» (un software que ayuda a combatir la corrupción). Ambos Disponibles en la APP Store.

En esta ocasión se les ocurrió hacer una aplicación para combatir el secuestro.

Con sólo presionar un botón se enviaría una alerta de texto predeterminada a las autoridades locales, federales, familiares y amigos a través de: Facebook, Twitter, SMS y/o correo electrónico haciéndoles saber que estás teniendo una emergencia (o siendo secuestrado) y contendrá tu ubicación GPS que se podrá abrir fácilmente en un mapa desde cualquier computadora o teléfono.

Anti-Secuestros está planeado en una primera etapa para estar disponible para iOS 4 (iPhone, iPod Touch), BlackBerry (Curve, Storm, Bold, Torch), Nokia (N97, N8), y Android (Motorola i1, MOTOROI, HTC Hero).

Anti-Secuestros es un proyecto registrado en «Iniciativa México».

You May Also Like