Inauguran nuevo punto de encuentro en Guadalajara “Barrio Chino”

El pasado jueves el bar Barrio Chino, ubicado en la Colonia La Fayette en Guadalajara Jalisco, abrió sus puertas con una gran inauguración. Eduardo Sarabia, afamado artista y expositor que actualmente vive y trabaja en Los Angeles y México, consideró a la ciudad de Guadalajara como un lugar prome
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves el bar Barrio Chino, ubicado en la Colonia La Fayette en Guadalajara Jalisco, abrió sus puertas con una gran inauguración.

Eduardo Sarabia, afamado artista y expositor que actualmente vive y trabaja en Los Angeles y México, consideró a la ciudad de Guadalajara como un lugar prometedor  para abrir “Barrio Chino” junto José Dávila, Francisco Ochoa y Ale Dávila logrando imprimir estilo y diseño a este espacio que nos transporta  a la cuidad de Hong Kong en los años 20.

“Barrio Chino” es una propuesta en la que Dos Equis estuvo presente  marcando una definición y equilibrio perfecto entre creatividad, vanguardia e innovación.

Los invitados disfrutaron de unos deliciosos tacos Mei Mei mientras Justin V., miembro fundador del grupo CHK CHK CHK, y STALLIONS: Lovefingers y Lee Douglas llenaron la atmósfera de “Barrio Chino” con sus mejores beats poniendo a bailar a todos los invitados hasta la madrugada.

Movimiento, música y cervezas Dos Equis se convirtieron en el marco perfecto para pasar una noche increíble.


You May Also Like