Varela, la nueva opción culinaria en Antara Polanco

Un nuevo restaurante alberga Plaza Antara. Les presentamos a “Varela” la nueva opción argentina de la zona de Polanco.
0 Shares
0
0
0

Un nuevo restaurante alberga Plaza Antara. Les presentamos a “Varela” la nueva opción argentina de la zona de Polanco.

Por restaurantes argentinos no paramos, en esta ocasión Varela se posiciona en una de las zonas más chic y concurridas de Polanco con un concepto de cocina argentina-fusión.

Con apenas dos meses abierto, Varela ya comienza a llamar la atención a los sibaritas en busca de lugares diferentes. El lugar fue diseñador por un despacho de arquitectos de Buenos Aires, quienes le dieron  espacios amplios, finos detalles en su decoración que de alguna forma lo hace acogedor.

En cuanto a la comida, además de probar las tradicionales empanadas y cortes de carne, el lugar cuenta con una gran variedad de mariscos, ensaladas, pastas. De hecho la carta es bastante amplia con el fin de complacer todo tipo de gustos.

Al momento de ingresar se admira en sus vitrinas los cuchillos que se utilizan en el lugar, y que son pieza fundamental para disfrutar los exquisitos cortes de carne calidad prime, pescados, aves y mariscos que ofrece Varela diariamente. 

Cabe destacar que estos fueron diseñados en dos tamaños, damas y caballeros, siendo piezas artesanales únicas en el mercado. Como buen restaurante argentino no puede faltar la oferta de vinos, para ello la cava cuenta con 90 etiquetas y una gran variedad de martinis.

Está abierto de lunes a domingo de 13:00 a 1:00hrs. 

Reservaciones: 52807431, 52807774 y 52807349.

You May Also Like