Le Bouchon reúne a socialités bajo el signo de Leo en una gran velada

Como cada mes, el restaurante Le Bouchon organizó su festejo para los nacidos bajo el signo de Leo. Fuimos invitados y aquí te tenemos los detalles de la velada. El publirelacionista Charlie Cordero se encargó de hacer la convocatoria de los nacidos bajo este temible signo, que sin duda inspiró a
0 Shares
0
0
0

Como cada mes, el restaurante Le Bouchon organizó su festejo para los nacidos bajo el signo de Leo. Fuimos invitados y aquí te tenemos los detalles de la velada.

El publirelacionista Charlie Cordero se encargó de hacer la convocatoria de los nacidos bajo este temible signo, que sin duda inspiró a una gran fiesta en el restaurante francés.

En punto de las 10 de la noche los invitados VIP fueron llegaron para disfrutar de este gran festejo. Entre ellos: Alejandro Abeijon, Amanda Azpiri de la Garza, Armando Mafud, Diana Golden, Isabel Molina y Norma Asunsolo entre otros.

En esta ocasión Don Julio fue el patrocinador oficial, así que los invitados pudieron degustar de una gran variedad de drinks de esta marca.

Fotos de alegrekoff.com

You May Also Like