Preparan pasarela canina y altruista con piezas de diseñadores mexicanos

Como una celebración al mejor amigo del hombre, Beneful, en conjunto con Olympus y Fashion Group International Mexico, reunirán a lo más destacado de la moda mexicana para crear una singular pasarela, en donde desfilarán 16 mascotas con diseños creados exclusivamente para ellos. Esto con el fin d
0 Shares
0
0
0

Como una celebración al mejor amigo del hombre, Beneful, en conjunto con Olympus y Fashion Group International Mexico, reunirán a lo más destacado de la moda mexicana para crear una singular pasarela, en donde desfilarán 16 mascotas con diseños creados exclusivamente para ellos.

Esto con el fin de apoyar a  Ojos Que Sienten, organización no lucrativa que brinda apoyo a personas ciegas y débiles visuales en los ámbitos social, educativo y laboral a través de la capacitación por medio de experiencias artísticas y sensoriales.

Dalia Pascal, miembro de la Mesa Directiva de Fashion Group International Mexico y titular de este singular evento, comentó que es un reto para ella, pero al mismo tiempo motivo de orgullo, ya que el objetivo del Grupo es fomentar la moda mexicana de manera diferente a la que vemos en el día a día, lo cual logró reuniendo a 16 diseñadores en una causa social y filantrópica.

Los diseñadores participantes son: Grypho (Mauricio Olvera), Pineda Covalin, Lydia Lavín, Blanca Estela Sánchez, Alberto Rodríguez, Viviana Parra, El Hijo del Santo, Sergio Alcalá, Edvard Nielsen, Dalia Pascal, Shuvi Luna, Stella Simona, Paulina López, Jossy Javier, Paco Mayorga, Adriana Soto.

You May Also Like