Dom Pérignon rinde homenaje al artista Andy Warhol

No cabe duda que Andy Warhol no termina de inspirar al mundo, en diferentes disciplinas y formas el artista ha logrado penetrar en la vida de todos, en esta ocasión te presentamos lo que Dom Pérignon realizo para honrarlo. La marca de champagne realizó tres ediciones exclusivas inspiradas en el a

No cabe duda que Andy Warhol no termina de inspirar al mundo, en diferentes disciplinas y formas el artista ha logrado penetrar en la vida de todos, en esta ocasión te presentamos lo que Dom Pérignon realizo para honrarlo.

La marca de champagne realizó tres ediciones exclusivas inspiradas en el artista, las cuales asemejan el estilo y colores más utilizados por el artista estadounidense.

Los responsables de esta colaboración es el Design Laboratory de la Central Saint Martin’s School of Art & Design, ubicada en Londres.

Dom Pérignon le pidió a estos creativos que hiciera algo especial, al fin de cuentas Andy Warhol era uno de sus clientes más distinguidos.

«Alguna vez, Andy Warhol dijo que le gustaba ir con sus amigos al Studio 54 de Nueva York o Le Palace de París, y lo único que bebían, era Dom Pérignon», asegura la firma en un comunicado.

Esta edición exclusiva no estará a la venta, aunque se espera que forme parte de galerías junto a pinturas y artículos diseñados por Warhol.


You May Also Like