Fusión “Mercedes-Benz México y Coloürs DFashion” anuncian fechas y sede

Hace unos días te anunciábamos los detalles sobre la fusión de dos plataformas de moda en México: Mercedes-Benz México y Coloürs DFashion. Hoy tenemos las fechas y lugar donde se llevará a cabo la primera pasarela de ambas plataformas unidas. Ambas plataformas anuncian que del 18 al 22 de octubre
0 Shares
0
0
0

Hace unos días te anunciábamos los detalles sobre la fusión de dos plataformas de moda en México: Mercedes-Benz México y Coloürs DFashion. Hoy tenemos las fechas y lugar donde se llevará a cabo la primera pasarela de ambas plataformas unidas.

Ambas plataformas anuncian que del 18 al 22 de octubre se llevará a cabo esta alianza.  El lugar de los desfiles será Campo Marte, donde MBFM celebró su pasarela pasada.

Aún no tenemos la lista de los diseñadores que estarán presentes, algo que sin duda a generado mucha expectativa, ya que ambas plataformas tendrán que depurar a los que año con año tenían contemplados. Otro dato que las agencias de RP de ambas plataformas no han dado es el nombre que se quedará oficialmente para este evento de moda.

Pronto más detalles de la fusión Mercedes-Benz México y Coloürs DFashion.

Mientras te invitamos a que veas lo que algunos diseñadores opinan sobre el anuncio de esta alianza de moda.

You May Also Like

Conoce la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa

Para aquellos que estén buscando un lugar maravilloso para pasar sus próximas vacaciones, la isla de Bora Bora es el lugar ideal. Esta isla verdaderamente paradisiaca, ofrece todo tipo de paisajes. Lagunas de agua transparente, hermosos arrecifes y playas de arenas blancas hacen de este lugar, un de
Read More