Bar a domicilio: una opción para no salir de casa

Salir para comprar las provisiones de la fiesta a las 3 de la mañana ya no será problema: una cadena de repartidores en el DF lleva lo que te haga falta para seguir con la fiesta sin salir de casa! Empezaron en sólo algunas partes de la ciudad y en pocos meses se han extendido a prácticamente tod

Salir para comprar las provisiones de la fiesta a las 3 de la mañana ya no será problema: una cadena de repartidores en el DF lleva lo que te haga falta para seguir con la fiesta sin salir de casa!

Empezaron en sólo algunas partes de la ciudad y en pocos meses se han extendido a prácticamente todo el DF, de norte a sur de este a oeste.

La idea de “Vampiritos Bar a Domicilio” es proveer de bebidas, botanas y hasta algunos productos de farmacia para que no tengas que salir del revén.

La carta cuenta con una gran variedad de bebidas y paquetes para que sea completa la diversión sin la necesidad de salir de casa.

Entre las ventajas de usar uno de estos servicios poco explotados en nuestro país, es sin duda que no tienes que salir en busca de la tiendita para comprar algo que te haga falta y no conducir en estado inconveniente.

Según Vampiritos Bar a Domicilio, “velamos por los desvelados…ofreciendo servicios puntuales de bar a domicilio”.

Entre algunas de los lugares a los que llegan se encuentra: La Condesa, Escandón, San Miguel, Chapultepec, Roma, Del Valle, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Herradura, Interlomas, Tecamachalco, Santa Fé, Vista Hermosa, Polanco, Anzures, Irrigación, Satélite, Lomas Verdes, Echegaray, Jardines de San Mateo, Bulevares, Sta. Monica, La Concordia, Viveros de la Loma, Vista Hermosa, Chiluca, Arboledas, Valle Dorado y más colonias del norte, Pedregal, San Jerónimo, Jardines en la Montaña, San Angel, Las Águilas, Coyoacan, Albert, Copilco, Universidad, Taxqueña, Viveros, La florida, Miguel Angel de Quevedo, Narvarte, Del valle, Napoles, Portales.

Además de que están por abrir algunas sucursales en otros estados del país.

Aceptan tarjetas de crédito y manejan un número único: Vampiritos Bar a Domicilio: 5234 1000

You May Also Like