Detectan Cáncer de garganta a Michael Douglas

El representante de Michael Douglas confirmó a la revista People que el actor padece Cáncer de garganta. Según la publicación se espera que el actor de 65 años tome sesiones de radioterapia y quimioterapia, a las cuales se someterá por un período de ocho semanas. Para el actor no ha sido fácil

El representante de Michael Douglas confirmó a la revista People que el actor padece Cáncer de garganta.

Según la publicación se espera que el actor de 65 años tome sesiones de radioterapia y quimioterapia, a las cuales se someterá por un período de ocho semanas.

Para el actor no ha sido fácil este año y es que, además de lidiar con lo de la sentencia de su hijo a 5 años de cárcel debido a posesión y tráfico de drogas y la demanda por parte de su ex esposa (quien busca hacerse con el 50% de los ingresos que genere la película Wall Street: Money Never Sleeps),  debe de someterse a las consecuencias físicas de esta terrible enfermedad.

Su representante anunció que no darán más detalles acerca de la situación del actor, esperando que las cosas vayan a mejor.

You May Also Like

Paris Hilton estrena mascotas en su casa

No sólo tiene una mansión para sus perros, ahora la rubia socialité estrena nuevas mascotas en su casa. Primero adquirió por 3.100 euros la última moda entre los famosos: un lechoncito a quien puso de nombre Princesa Pigelette. "Es muy lista y muy guapa. Estoy enamorada de ella", escribió en Twitte
Read More