Para el futuro, pantallas enrollables

En surcorea, los científicos construyeron la primera pantalla táctil de material resistente, transparente y flexible, gracias a la tecnología de los chips de grafeno. Tiene 30 pulgadas y puede doblarse y enrollarse hasta ocupar un espacio mínimo. IBM, el gigante de la informática, presentó recien
0 Shares
0
0
0

En surcorea, los científicos construyeron la primera pantalla táctil de material resistente, transparente y flexible, gracias a la tecnología de los chips de grafeno. Tiene 30 pulgadas y puede doblarse y enrollarse hasta ocupar un espacio mínimo.

IBM, el gigante de la informática, presentó recientemente sus primeros chips de grafeno, 10 veces más veloces que los de silicio.

Este derivado del grafito mejorará los productos y baterias móvIles, con el que también el Instituto Tecnológico de Massachusetts diseñó  la radio más pequeña del mundo.

En una reciente publicación, el diario español El País se pregunta: “¿Estamos ante una nueva revolución que traerá ordenadores aun más rápidos y pantallas aun más pequeñas? ¿O hablar del valle del grafeno es tan sólo fantasía?”.

You May Also Like