Sin categoría

Benley Continental GTC y GTC Speed 80-11

La prestigiosa compañía británica de automóviles Bentley ha encontrado en las ediciones limitadas un potencial enorme y aprovecha de esto. Es el caso del nuevo Bentley  GTC Continental y GTC  Speed 80-11 que será una edición limitada solo para los Estados Unidos. Un modelo que atañe al Drophead d

La prestigiosa compañía británica de automóviles Bentley ha encontrado en las ediciones limitadas un potencial enorme y aprovecha de esto.

Es el caso del nuevo Bentley  GTC Continental y GTC  Speed 80-11 que será una edición limitada solo para los Estados Unidos. Un modelo que atañe al Drophead de Crewe, uno de de los modelos que representa un mayor volumen de ventas a ambos lados del atlántico y que ahora gozará un toque extra de exclusividad.

Esta edición exclusiva del Bentley Continental GTC 80-11 y GTC Speed 80-11, como su propio nombre lo indica, será una edición limitada de 80 unidades que se distribuirán en 2011. Su presentación tuvo lugar este fin de semana en el 60° Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde mostró en todo su esplendor en negro, único color que habrá disponible en esta edición de Bentley.

Un look agresivo y elegante en partes iguales, con una línea muy cuidada y cada detalle bien resuelto, este Bentley contará con unas llantas de 20” y 14 radios con una cobertura central negra y la B de Bentley.

La mecánica no ha sido alterada, el Continental GTC seguirá contando con el famoso W12 6.0 litros doblemente turboalimentado de 552 CV mientras que el Continental GTC Speed  tendrá una versión mejorada de este propulsor y alcanzará los 600 CV, convirtiéndose así en descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo alcanzando los 313 km/h.

You May Also Like