Lonely Planet en el iPad

Lonely Planet, la editorial más grande del mundo dedicada a los viajes, acaba de anunciar algo muy innovador y especialmente dedicado a los viajeros amantes de la tecnología. La era del libro nunca pasara de moda pero la tecnología no frena su avance, y ahora las publicaciones de Lonely Planet  esta
0 Shares
0
0
0

Lonely Planet, la editorial más grande del mundo dedicada a los viajes, acaba de anunciar algo muy innovador y especialmente dedicado a los viajeros amantes de la tecnología. La era del libro nunca pasara de moda pero la tecnología no frena su avance, y ahora las publicaciones de Lonely Planet  estarán disponibles en la Apple iBookstore para ser visualizadas en el iPad.

Gracias a la funcionalidad del iPad, los usuarios podrán navegar mediante su pantalla táctil entre los comentarios y puntos de interés en un mapa, marcar lugares de interés y tomar notas con la aplicación de los iBooks.

Las guías de Lonely Planet para iPad tendrán una promoción especial de lanzamiento costando entre 3 y 4 dólares menos que sus versiones convencionales en papel.

Matt Goldberg, directivo de Lonely Planet, ha explicado que el dispositivo le proporciona a su empresa la oportunidad de reinventarse y asegura que las guías para el iPad serán todo un éxito, brindándole la posibilidad a sus lectores de interactuar entre ellos informándose y disfrutando de las posibilidades que cada destino ofrece.

You May Also Like