El lujoso Ocean Club en Marbella

Las costas europeas tienen un encanto especial ya que no son solo costas vírgenes, sino que tienen mucho más para ofrecer combinando la naturaleza marina con estructuras modernas. Hoteles, restaurantes, cillas, bares se mimetizan en cada lugar logrando un resultado que permite disfrutar de días de r
0 Shares
0
0
0

Las costas europeas tienen un encanto especial ya que no son solo costas vírgenes, sino que tienen mucho más para ofrecer combinando la naturaleza marina con estructuras modernas. Hoteles, restaurantes, cillas, bares se mimetizan en cada lugar logrando un resultado que permite disfrutar de días de relajación y noches de frenesí glamuroso.

Entre muchos destinos para elegir, el Ocean Club Marbella se distingue como uno de los clubes de playa más grandes y vanguardistas de Europa al ofrecer exclusividad y lujo a sus visitantes con sus instalaciones y servicios de alto nivel.

Este club se sitúa en el corazón de Puerto Banús, un área muy tranquila en la que se puede disfrutar de unas vacaciones de relajación total. La zona VIP es toda una invitación al goce más excéntrico al estar rodeada de camas de piel redondas de más de 3 metros de diámetro, área de masajes, restaurante al aire libre y 350 metros cuadrados de playa con capacidad para 100 hamacas de gran confort y diseño.

Pero este club también le ofrece a sus visitantes la posibilidad de divertirse y pasárselo a lo grande como en la conocida “Fiesta del Champagne” que se celebra el último domingo de cada mes en la piscina de 1.000 metros cuadrados,  con más de 1.500 botellas de las mejores marcas. La próxima “Fiesta del Champagne” será el próximo domingo 29 de agosto.

La gastronomía del Ocean Club también es de primera, contando con un prestigioso restaurant de primer nivel dirigido por el galardonado chef internacional Stephane Bruylant, especialista en complacer los paladares más exquisitos con propuestas gastronómicas originales.

You May Also Like