Sin categoría

Tiger Woods decepciona en el Campeonato de la PGA

El golfista estadounidense Tiger Woods ha vuelto a decepcionar en el pasado Campeonato de la PGA que finalizó el domingo, empatando en la posición número 28. De todas formas y a pesar de su mal resultado, Tiger mantiene el número uno del ranking mundial ya que Phil Mickelson finalizó duodécimo, d
0 Shares
0
0
0

El golfista estadounidense Tiger Woods ha vuelto a decepcionar en el pasado Campeonato de la PGA que finalizó el domingo, empatando en la posición número 28.

De todas formas y a pesar de su mal resultado, Tiger mantiene el número uno del ranking mundial ya que Phil Mickelson finalizó duodécimo, desaprovechando una vez más la oportunidad de arrebatarle el trono a Woods.

El ganador de este major, el último del año fue el golfista alemán Martin Kaymer, logrando el mayor éxito de su carrera.

Un final apasionante en el que participaron el mismo Kaymer, Bubba Watson y Dustin Johnson, pero finalmente terminaron jugando un desempate los primeros dos ya que Johnson cometió un error que lo penalizó con dos golpes dejándolo fuera del “play-off”.

En el desempate el alemán pudo con el estadounidense Watson, y de esta forma suma su primer major a las 13 victorias que ya tiene en sus palmares.

You May Also Like

Jorge luis llópez, Pintura Pura

El famoso artista presenta su nueva exposición, Pintura Pura, este jueves 21 de noviembre en el honorable Palacio de la Medicina. No se pueden perder esta magnífica exhibición.
Read More