“Pueblo bonito” obtiene dos premios en el Concurso Nacional de Sommeliers 2010

El pasado 2 de Junio en el marco de la Feria Alimentaria que tuvo lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se celebró el tradicional Concurso Nacional de Sommeliers 2010, en el cual Pueblo Bonito fue acreedor de dos galardones. El jurado estuvo compuesto por 5 expertos en el tema vitivi

El pasado 2 de Junio en el marco de la Feria Alimentaria que tuvo lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se celebró el tradicional Concurso Nacional de Sommeliers 2010, en el cual Pueblo Bonito fue acreedor de dos galardones.

El jurado estuvo compuesto por 5 expertos en el tema vitivinícola y gastronómico, Josep Baeta, presidente de la asociación Catalana de Sommeliers, Fernando Ruiz de Chávez, Sommelier de L.A. Cetto, Óscar Domínguez, gerente sommelier de la Castellana Mundo Gourmet, Pascal Barne embajador de la región francesa Languadoc Rousillon y Jesús Rojas director de Sopexa.

Marcos Flores, representante mexicano en el Concurso Mundial de Sommeliers que se llevó a cabo el pasado mes de abril, estuvo a cargo de las modificaciones en las pruebas que sufrió el concurso de este año, entre las que se incluía que cada uno de los participantes catara a ciegas 8 bebidas.

Tras ser seleccionados finalistas por el panel, Fabián Martínez de 28 años de Pueblo Bonito Sunset Beach obtuvo el segundo lugar en la contienda, mientras que Paulina López con tan solo 27 años de Pueblo Bonito Los Cabos se llevó a casa el tercer lugar.

Ambos Sommeliers quienes pertenecen desde hace 7 y 3 años respectivamente a Grupo Puebo Bonito debido a su capacidad y excelente desempeño en su trabajo, comentaron que los cambios que sufrió este año el concurso en cuanto a las pruebas, fueron positivos ya que fueron mucho mñas exigentes y realmente representaban su pasión es: el vino.

“Sentí que el concurso fue mucho más completo ésta vez y gracias a mi rutina diaria que exige lo mejor de mi en mi centro de trabajo, me estaba preparando desde el año pasado”, dijo Paulina López sommelier de Pueblo Bonito Los Cabos y ganadora del tercer lugar.



You May Also Like

Comunidades menonitas inspiran moda masculina

La reconocida marca queretana SANTO se renueva y presenta la colección "SANTO Menswear" como una nueva línea de la marca Santo dirigida y creada en exclusiva por el diseñador Alejandro Medina.  Dentro del marco del nuevo foro de moda mexicana " International Designers Mexico"  la marca Santo pres
Read More