Reserva 555: un espacio para convivir con los amigos, el vino y la gastronomía

Asistimos a conocer Reserva Palmas 555, un espacio que alberga buena comida y una amplia carta de vinos.

Asistimos a conocer Reserva Palmas 555, un espacio que alberga buena comida y una amplia carta de vinos. En una de las zonas de negocios más trendy se ubica Reserva 555 que busca complacer los paladares de empresarios, juntas de negocios y amigos que buscan un lugar íntimo con buena comida y buenos vinos. El chef a cargo  de esta propuesta es Alberto Cano Díaz, que le da muy buen sabor y un estilo tradicional a cada una de sus creaciones, de tal forma que los platos mexicanos más clásicos los transforma en delicias fusionadas con técnicas culinarias innovadoras.

Como la Ternera pibil con tamalitos de plátano y frijol que son una oda al sabor mexicano. Entre los platos favoritos de los clientes se encuentran:  el pollito de leche, timbal de tomate, queso de cabra y aguacate, confit de Cabrito, papa al limón y Risotto de huitlacoche. Otro de los must de esta nueva propuesta es la decoración, hecha por el afamado interiorista Rafael Rivera de Habitación116. Reserva 555 simula una bodega de vinos con la añoranza francesa en el México del Porfiriato y detalles contemporáneos de buen gusto.

El salón principal con mesas al centro que remontan al Orient Express, separadas por una estructura de mimbre; con mesas a los lados con sillones tapizados y alacenas en los muros con vajillas de porcelana; está iluminado dramáticamente para generar un ambiente de gran estilo. La terraza sobre la avenida Palmas es una de las más solicitadas, con toldo removible, vegetación y cómodos asientos. Este espacio del vino cuenta con la asesoría del sommelier Héctor Ramírez, que nos comenta que la cava cuenta con 250 etiquetas de diferentes bodegas y regiones, muchas de ellas de edición limitada. El mundo de los vinos no termina en la selección de la cava, ya que este lugar cuenta con un salón de juntas muy particular.

En la parte trasera del restaurante se encuentra el Martell Room, un salón de juntas, catas y reuniones de negocios que ameritan un poco más de intimidad. Además de que esta preparado con proyectores, televisiones y todo lo necesario para realizar tus reuniones de negocios. Este salón cuenta con la mística del restaurante, ya que dentro de la decoración puedes encontrar varios barriles originales de Martell, una mesa victoriana para 12 personas y detalles de lujo que lo hacen más especial. Reserva 555: Avenida de las Palmas 555, Lomas de Chapultepec 5540-2945 y 7347 Comida, lunes a domingo a partir de las 13 hrs. Cena, lunes a miércoles hasta las 11 pm, jueves a sábado hasta las 12:30 am, domingos no hay cena.

You May Also Like