Todo listo para la exposición de Karl Lagerfeld como fotógrafo

No cabe duda que este diseñador ha logrado cautivar en mundo de la moda, el su faceta como diseñador conquista corazones en las pasarelas  y como fotógrafo, le da una mística que lo hace ser quien es, Lagerfeld hoy y siempre. En el mes de septiembre Karl Lagerfeld aprovechara para lanzar sus piez

No cabe duda que este diseñador ha logrado cautivar en mundo de la moda, el su faceta como diseñador conquista corazones en las pasarelas  y como fotógrafo, le da una mística que lo hace ser quien es, Lagerfeld hoy y siempre. En el mes de septiembre Karl Lagerfeld aprovechara para lanzar sus piezas en la pasarela para la firma Chanel y de paso será expuesta una muestra fotográfica en nada más y nada menos que La Maison Européenne de la Photographie, que dedicará una exposición al modisto alemán.

Aquí podrás acceder a las mejores imágenes tomadas por Lagerfeld quien ya tiene fama de captar momentos especiales en la moda. Por si fuera poco y en el estuche de actividades del disñeador se encuentra la de dirigir cortos destinados a promover sus creaciones para la marca Chanel.

You May Also Like