La Bottiglia, el corazón de Polanco

En el corazón de Polanco se encuentra uno de los restaurantes italianos de mayor tradición en la ciudad. Considerado dentro de los 100 mejores lugares de México, La Bottiglia es el lugar en donde Italia está más cerca que nunca gracias a su gastronomía. En un ambiente de elegancia total y por sup
0 Shares
0
0
0

En el corazón de Polanco se encuentra uno de los restaurantes italianos de mayor tradición en la ciudad. Considerado dentro de los 100 mejores lugares de México, La Bottiglia es el lugar en donde Italia está más cerca que nunca gracias a su gastronomía.

En un ambiente de elegancia total y por supuesto una gran exclusividad, La Bottiglia ofrece una de las cartas más exquisitas con platillos que mantienen la deliciosa tradición italiana, como los tagliatelle allo speck e porcini o los capelletti al pesto.

Este lugar ubicado en la calle de Edgar Allan Poe #8, es altamente recomendable tanto para una comida de negocios como para ir en familia los fines de semana. Eso si, conviene hacer reservación al teléfono 52 80 06 09.

You May Also Like

La figura de cera de Michelle Obama

El museo de cera Madame Tussauds añadirá una figura de Michelle Obama a su colección de famosos en Washington. La gerente general Janine DiGioacchino dijo que tener una imagen de Obama es un honor porque "como la primer primera dama afroamericana de nuestra nación, una madre trabajadora orgullosa
Read More