Natalie Portman, sin novio y sin casa

La actriz Natalie Portman,  al terminar con su novio, Devendra Banhart, tuvo que volver a la casa donde vivió de niña, y convivir nuevamente con sus padres. Teniendo en cuenta la imagen de independencia que ella siempre ha mostrado, debe haber sido duro volver atrás en el tiempo. Según la estrell
0 Shares
0
0
0

La actriz Natalie Portman,  al terminar con su novio, Devendra Banhart, tuvo que volver a la casa donde vivió de niña, y convivir nuevamente con sus padres. Teniendo en cuenta la imagen de independencia que ella siempre ha mostrado, debe haber sido duro volver atrás en el tiempo.

Según la estrella misma ha confesado, al principio las cosas eran agradables: “fue genial al principio porque siempre tenía comida rica en la mesa y me hacían lavaban la ropa, pero todo eso ha ido trayendo problemas”.

En cuanto a su ex, los amigos de ambos dicen que tanto Natalie como Denvendra siguen como amigos, pero necesitan darse tiempo y espacio”. No se sabe si alguien ocupa el corazón de la ex de Gael Garcia Bernal, solo ha dicho que nunca se casará.

You May Also Like

Dine Club Privado abre sus puertas el día de hoy

EL día de hoy Dine Club Privado abre sus puertas en la Zona Rosa. Hoy una nueva propuesta en Versalles número 52 le da un nuevo aire a la ciudad. Dine Club Privado es una excelente opción para pasar un rato agradable en la vida nocturna de los defeños. El lugar es elegante y con tintes franceses.
Read More