Lo nuevo en joyas de Montblanc

La firma Montblanc lanza al mercado de lujo dos de sus nuevas colecciones, Star y Profile. En este último caso, se trata de joyería en plata con una amplia gama de anillos. El modelo Wish ring, cambia de acuerdo a como se giren los dos anillos de plata enlazados. Toda una originalidad. Por su parte,
0 Shares
0
0
0

La firma Montblanc lanza al mercado de lujo dos de sus nuevas colecciones, Star y Profile. En este último caso, se trata de joyería en plata con una amplia gama de anillos. El modelo Wish ring, cambia de acuerdo a como se giren los dos anillos de plata enlazados. Toda una originalidad. Por su parte, el Black ceramic tiene por dentro cerámica negra, que ni se rompe ni se raya. Belleza y seguridad.

En el caso de The Icon,  pertenece a la colección de joyería en plata Star. Incluye brazaletes y collares, con un diseño innovador, sofisticado y espectacular. Ideal para exigentes.

La gran atracción en The Icon es su elemento de diseño. Cada eslabón de la gama, que consiste exclusivamente en collares y brazaletes de cadena, está realizado con tres anillos de distinto tamaño. Un regalo genial para las fiestas.

Cabe recordar que Montblanc posee tiendas en la ciudad de México, entre ellas la ubicada en la avenida Masryk 440, y en el centro comerial Perisur.


You May Also Like

“La Fura dels Baus” y su peculiar mirada al terrorismo

La nueva propuesta teatral de La Fura dels Baus, Boris Godunov, sólo es para osados, pues su objetivo es que el espectador se enfrente a un miedo propio de nuestros tiempos: ser víctima de un atentado terrorista, donde las víctimas se encuentran indefensas y no pueden hacer nada más que esperar a qu
Read More