The ABSOLUT Creative District en México

Masaryk.tv estuvo presente en el coctel de inauguración del ABSOLUT Creative District que abrió sus puertas en las instalaciones de Performa/Grupo Lar. Este innovador concepto de ABSOLUT VODKA nació originalmente en la campaña iniciada en 2007 cuyo slogan es In an ABSOLUT World y los Creative La
0 Shares
0
0
0

Masaryk.tv estuvo presente en el coctel de inauguración del ABSOLUT Creative District que abrió sus puertas en las instalaciones de Performa/Grupo Lar.

Este innovador concepto de ABSOLUT VODKA nació originalmente en la campaña iniciada en 2007 cuyo slogan es In an ABSOLUT World y los Creative Labs interactivos en la Ciudad de México y los trolebuses ubicados en la Condesa y la Roma.

Bajo este concepto se trata de presentar un especie de laberinto contemporáneo en donde distintos artistas nacionales y extranjeros trabajarán sus obras a la vista de los visitantes.

En la inauguración se dieron cita importantes personalidades que disfrutaron de una noche templada y disfrutando el arte y el VODKA ABSOLUT.

Mira la galería que preparamos para ti.

You May Also Like

Las Vegas, las luces del desierto

La mano del hombre es capaz de levantar un imperio donde antes no había más que desierto. Eso es lo que ha ocurrido con Las Vegas, en el estado de Nevada, la ciudad de juego más famosa del mundo. Es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos, gracias a sus casinos. Muchos l
Read More