Sin categoría

Infiniti G25 Sedán

El Infiniti G25 Sedán es la novedad de la compañía japonesa y se situara como el modelo de entrada de la berlina media en Estados Unidos. Todavía no se tiene ningún indicio de que este modelo llegue a Europa, aunque si lo hace podría hacerle daño al casi monopolio alemán, Audi, BMW y Mercedes-Benz,

El Infiniti G25 Sedán es la novedad de la compañía japonesa y se situara como el modelo de entrada de la berlina media en Estados Unidos. Todavía no se tiene ningún indicio de que este modelo llegue a Europa, aunque si lo hace podría hacerle daño al casi monopolio alemán, Audi, BMW y Mercedes-Benz, y a su compañía compatriota, Lexus.

El Infiniti G25 Sedán mantiene el confort y la deportividad de una berlina Premium con un motor V6 de 2500 centímetros cúbicos con 218 CV, menos potente que el otro modelo de la marca G37 que cuenta con un motor de 320 CV. El G25 estará asociado de serie al cambio automático de 7 velocidades y se ofrecerá con tracción trasera y tracción integral.

Su precio en Estados Unidos se situará en los 31.000 dólares, un poco más económico que el G37 que se sitúa alrededor de los 28.700 dólares. Esta poca diferencia de precio es uno de los factores que hace dudar si el G25 llegaría a Europa o no, ya que se trata de un mercado más pequeño y mucho más compactado, donde la marca japonesa no tiene gran participación.

You May Also Like