Kate Perry casi desnuda en la portada de la Rolling Stones

La cantante estadounidense Kate Perry, aparece casi desnuda en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stones que se titula “Sex, God And Katy Perry”. La cantante aparece en ropa interior y deslumbrando toda su sensualidad, no por nada ha sido elegida la mujer más hot del momento según
0 Shares
0
0
0

La cantante estadounidense Kate Perry, aparece casi desnuda en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stones que se titula “Sex, God And Katy Perry”. La cantante aparece en ropa interior y deslumbrando toda su sensualidad, no por nada ha sido elegida la mujer más hot del momento según la revista Maxim.

Kate ha querido explicar sus críticas hacia la ofensiva y polémica imagen que Lady Gaga mostró en su video clip “Alejandro”, dejando claro que la religión y el sexo no pueden estar unidos en una misma botella.  La cantante recuerda lo que una vez escribió en su página de Twitter haciendo referencia a su desagrado al ver a Lady Gaga con un rosario en la boca, refiriéndose al videoclip de “Alejandro”.

“Escribí un tweet criticando a Gaga por una combinación de cosas. Me pongo sensible al tocar temas de religión y Lady Gaga utilizó el tema en vano al ponerse un rosario en la boca”, Explicó Perry.

Un poco contradictorias las declaraciones de Perry que aparece casi desnuda en una revista y que asegura haber tenido una educación religiosa muy estricta, pero que asegura no ponerse un crucifijo en la boca mientras besa a una chica.

Fundamentos que se cruzan, pero de todas formas luce un cuerpo espectacular en las fotos de la Rolling Stones y que, a pesar de sus críticas, seguirá siendo una de las mujeres más hot del momento.

You May Also Like