Sin categoría

Andy Murray es el primer finalista en Toronto

El tenista británico Andy Murray venció en semifinales del Masters 1.000 de Toronto al español y número uno del mundo Rafa Nadal, disputada este sábado. El encuentro se definió en tan solo dos sets, 6-3 y 6-4, en un partido que se decidió por pequeños detalles. Aunque ambos tenistas habían alcanz

El tenista británico Andy Murray venció en semifinales del Masters 1.000 de Toronto al español y número uno del mundo Rafa Nadal, disputada este sábado. El encuentro se definió en tan solo dos sets, 6-3 y 6-4, en un partido que se decidió por pequeños detalles.

Aunque ambos tenistas habían alcanzado las semis de manera muy diferente en sus encuentros por cuartos, Nadal Sufriendo y Murray jugando a muy buen nivel, se preveía un partido muy igualado y que para muchos el español era favorito por la consistencia que venía demostrando esta temporada.

Nadal ha caído frente Murray en cuatro ocasiones y siempre tuvo problemas con el poderoso saque del escocés, que llegó a firmar ocho “aces” en el primer set.

Durante este domingo se sabrá quien será el segundo finalista de este Masters de Toronto cuando se enfrenten por la otra semifinal el suizo Roger Federer contra el Serbio Novak Djokovic.

You May Also Like