Come, Reza, Ama: Julia Roberts, Javier Barden y Brad Pitt

Se estrenó en Estados Unidos la esperada película, está protagonizada por Roberts y Barden y el productor ejecutivo es Brad Pitt. Nada mal, no? Basada en el libro de Elizabet Gilbert,  cuenta la historia de una mujer (Julia Roberts) recién divorciada que realiza un largo viaje para buscar la paz.

Se estrenó en Estados Unidos la esperada película, está protagonizada por Roberts y Barden y el productor ejecutivo es Brad Pitt. Nada mal, no?

Basada en el libro de Elizabet Gilbert,  cuenta la historia de una mujer (Julia Roberts) recién divorciada que realiza un largo viaje para buscar la paz. Pero tiene un accidente y se encuentra con un extraño (Javier Bardem) que la lleva a un médico.

Según se supo, Javier y Julia se llevaron muy bien durante la filmación. Bardem declarñ al diario Vancouver Sun:  «Es un valor enorme para cualquier actor sentir que está trabajando con alguien que es creativo, inteligente y generoso, que te hace sentir que sos parte del viaje».

Con  Brad Pitt en la producción, está dirigida por el creador de la serie Glee. En el estreno, Bardem aseguró que le gustan las tres palabras del título: Come, Reza, Ama. «¿Por qué la gente quiere escoger una?, dijo.

You May Also Like