Famosos, sexys y vegetarianos

Distinguidos por su defensa de los animales, este grupo de famosos no pasan desapercibidos por su belleza.  Todos los años, la organización por los derechos de los animales PETA elige a las ‘celebrities’ vegetarianas más sexys del mundo. En esta oportunidad, los ganadores fueron Olivia Wilde y Bob H
0 Shares
0
0
0

Distinguidos por su defensa de los animales, este grupo de famosos no pasan desapercibidos por su belleza.  Todos los años, la organización por los derechos de los animales PETA elige a las ‘celebrities’ vegetarianas más sexys del mundo. En esta oportunidad, los ganadores fueron Olivia Wilde y Bob Harper .

Según los organizadores, la doctora Hadley en la famosa serie “Dr. House” (Olivia), es una “activista” y salva “la vida de unos 100 animales por año”, al dejar de comer carne.  Cuando recibió el premio, la actirz  dijo: “Soy feliz por seguir una dieta basada en vegetales y me siento mil veces con más energía”.

Bob Harper, conocido por poner en forma a los concursantes de The Biggest Loser, en la NBC,  aseguró: “Disfruto llevar una dieta basada en vegetales porque mejora mi mente y mi fuerza. Además, tengo por genética el colesterol alto”, contó Bob. “Esa era toda la motivación  que necesitaba”.

El año anterior fueron galardonados la cantante Kelly Pickler y el protagonista de “Héroes”, Milo Ventimiglia.

You May Also Like