Sin categoría

Nadal a Semis en el Masters de Toronto

El tenista español Rafa Nadal se clasificó a las semis del Masters 1.000 de Toronto tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en un partido que se desarrollo en tres sets. Rafa encontró en estos  de cuartos de final más dificultades que en sus encuentros anteriores y tuvo que remontar un marcad

El tenista español Rafa Nadal se clasificó a las semis del Masters 1.000 de Toronto tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en un partido que se desarrollo en tres sets.

Rafa encontró en estos  de cuartos de final más dificultades que en sus encuentros anteriores y tuvo que remontar un marcador adverso tras caer en el primer set del partido. Pero la fortaleza mental y física del número uno del mundo le permitieron remontar el partido quedándose con los dos sets siguientes. El Resultado del partido fue 3-6, 6-3 y 6-4 en dos horas exactas de juego.

La próxima cita del tenista español será ante el defensor del título en tierras canadienses, el escocés Andy Murray, quien este viernes superó con mucha comodidad al argentino David Nalbandian con un doble 6-2 en tan solo 69 minutos de partido. Con este resultado el “albiceleste” corta una racha de 11 victorias consecutivas.

En la otra semifinal se enfrentaran el número dos y tres del mundo, Djokovic y Federer, quienes vencieron en sus partidos por cuartos de final a Jeremy Chardy y Tomas Berdych respectivamente.

Unas semifinales apasionantes que prometen mucho tenis y preparan la antesala para la final que podría enfrentar, una vez más, a Nadal contra Federer.

You May Also Like