Martini Oro de Dolce & Gabanna

El Martini es una de las bebidas alcohólicas mas elegidas, por su delicioso sabor y su versatilidad que le permite ser un cóctel perfecto, tanto para disfrutar en la playa como en una fiesta nocturna. Pero ahora, Martini rompe esquemas, deja de ser solamente una bebida alcohólica y se transforma
0 Shares
0
0
0

El Martini es una de las bebidas alcohólicas mas elegidas, por su delicioso sabor y su versatilidad que le permite ser un cóctel perfecto, tanto para disfrutar en la playa como en una fiesta nocturna.

Pero ahora, Martini rompe esquemas, deja de ser solamente una bebida alcohólica y se transforma en una verdadera joya gracias a que la prestigiosa firma italiana de moda, Dolce & Gabanna, diseñó una botella de lujo para la bebida.

Esta elegante versión del Martini nos llega con una receta diferente que incluye esencia de naranja, bergamota de calabresa, limones de Sicilia, azafrán español, jengibre de la India, pimienta de Indonesia y mirra de Etiopía. Logrando así una combinación perfecta de sabores y aromas.

La refinada presentación de esta versión de Martini consiste en una botella color dorado, que vendrá dentro de una caja negra, con una plaqueta bañada en oro donde se encuentra escrito el nombre de la firma italiana.

You May Also Like