Destinos para refugiarse del invierno

Hay quienes gustan del frío y todo aquello que viene con él: La niebla, la lluvia, la nieve, los bosques, las chamarras, las fogatas, el calor del hogar en medio de la gélida tormenta. Pero hay quien desea y exige un eterno verano, una eterna primavera. Por ello, Masaryk.tv te presenta 3 destino
0 Shares
0
0
0

Hay quienes gustan del frío y todo aquello que viene con él: La niebla, la lluvia, la nieve, los bosques, las chamarras, las fogatas, el calor del hogar en medio de la gélida tormenta. Pero hay quien desea y exige un eterno verano, una eterna primavera.

Por ello, Masaryk.tv te presenta 3 destinos que reúnen, además de hoteles y servicios de máximo nivel, verdaderos paraísos terrenales; y lo suficientemente ardientes como para huir del crudo invierno.

Costa Careyes: Ubicado en el estado de Jalisco, este es un espacio de playas hermosísimas, de islas y lagunas; ideales para nadar, practicar la pesca y el buceo. Aquí encontrarás bellos hoteles y villas, famosas por su arquitectura México-Mediterránea, cuyas palapas han sido publicadas en revistas y libros de arquitectura. La temperatura de Careyes es siempre agradable, de hecho hay cientos de extranjeros que llegan cada año en diciembre para dejar atrás el frío de sus países.

Isla Cozumel, paraíso total: La magia del Mar Caribe sirve de esencia para esta famosa isla. Sus arrecifes de coral son una de las atracciones principales. Ofrece, además, una amplia variedad de deportes acuáticos como buceo, pesca, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla. Sus playas blanquísimas y de una belleza incomparable hacen de este destino un lugar perfecto.

Bahías de Huatulco: Ubicadas en el estado de Oaxaca, este grupo de 9 bahías en donde coexisten los más diversos ambientes naturales y humanos, se ha convertido en pocos años en un atractivo sin igual. Hoteles de gran lujo, playas vírgenes y belleza total hacen de las Bahías de Huatulco un destino único.

0 Shares
You May Also Like